Pintura de exteriores

Nuestra filosofía es trabajar como si fuera para nosotros y por eso trabajamos con pinturas de calidad , de las cuales garantizamos por escrito, ¡les damos la tranquilidad!.
La seguridad nos preocupa, damos total tranquilidad, trabajamos con operarios cualificados para el montaje de andamios y maquinaria en altura, donde han desarrollado cursos de seguridad e higiene.

No llegamos y pintamos. La base de todos los trabajos de fachada, es la limpieza: la realizamos, mediante agua a presión y  maquinaria cualificada.
Utilizamos fijadores al agua, porque el agarre de la pintura no dependa de ella misma, sino que depende del fijador que utilicemos. El fijador penetra en la pared, dejándola bien anclada y garantizar el soporte con el que trabajamos.

Garantizamos los materiales, mediante certificados por escritos.

Contamos con empresas especializadas en montajes de andamios y maquinaria para trabajar en altura.

Seguimos todos los procedimientos legales y asesorados por expertos en seguridad e higiene.

Contamos con la maquinaria adecuada y herramientas cualificada para cada ocasión:

  • Acabados en liso
  • Acabados en rugoso
  • Microestuco
  • Estucos a la cal
  • Morteros de cal
  • Pinturas en esmalte , sintéticas, poliuretanos.
  • Lavados mediante agua a presión.
  • Barnizados de obra vista.

Pinturas, esmaltes y Poliuretanos

Con el paso del tiempo, en el exterior todo se erosiona, el hierro se oxida, la madera se estropea, nosotros le damos un toque de nuevo, claro eso si, siguiendo un procedimiento adecuado para cada uno.

El oxido del hierro lo limpiamos y lo imprimamos, para neutralizar el óxido y le damos un acabado esmalte o poliuretano, con infinidad de colores.

La madera, tanto si es para barnizar o para pintar, la tratamos primero, utilizando materiales de gran calidad, dado, que en el exterior nos exige más durabilidad.

Pintamos barandas, ventanas, puertas de hierro, rejas.

Barnizamos puertas, ventanas, ventanas de librillo.

Microestuco

  • Ofrecemos múltiples opciones decorativas  y baratas. El Acabado decorativo, se emplea para disimular posibles fallos del rebozado, es un estuco minúsculo que se aplica mediante compresor y pistola, con acabado en color
  • Impermeable, a todos los agentes atmosféricos, transpirable, aguanta muy bien la temperatura interior e exterior. No lo dudes una solución barata para tu fachada.

Morteros de Cal

  • Estamos preparados para desarrollar estos estucos, nos avalan cierta experiencia en el sector de la cal y trabajos con llana.
  • Un acabado elegante para tu fachada, un revestimiento continuo, sin juntas y coloreado.
  • Compuestos por minerales naturales contribuyentes al medio ambiente, no solo ensalza su belleza a un marmoleado, si no que aísla térmicamente la fachada y dando una durabilidad excelente al paso de los años.
  • Un material, que requiere una aplicación artesanal, un buen acabado dependerá de una mano de obra cualificada.

Fachadas

Damos color a su fachada, nos encargamos de  hacer muestras y de llevar a cabo el sueño de muchas personas.

Los acabados lisos, son materiales que transformar y colorean con un sinfín de colores, aplicamos pinturas plásticas, pétreas, siliconadas, pliorites, a la cal, dependiendo de las circunstancias de las fachadas a tratar.

Acabados rugosos, son materiales que dejan huella y a la vez disimulan múltiples defectos de la pared, sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Lavado agua a presión

Barnizados Obra Vista

¿Tiene una fachada de obra vista y se ve antigua?

Nosotros podemos sacarle brillo a esa fachada, porque el barnizado no altera el color original de la fachada, siendo el material incoloro, con un aspecto mate, satinado o brillante.

Una entrada de agua, puede ser origen de una fisura muy fina, este barniz, cubre todos esos poros, y a la vez protege de cambios de temperatura en el interior y el exterior.

Estos barnices pueden ser de poro abierto, es decir cambiando la temperatura de la noche al día, un barniz rígido (sin poro abierto) rompe con el paso del tiempo, el barniz de poro abierto es más duradero, ya que soporta estos cambios y transpiran mejor.

No lo dude confíe en muestras manos, estamos cualificados para cambiar la estética de su fachada.

Trabajos de pintura en exteriores


Pintores decorativos y ecológicos en Viladecans

Pintores en Viladecans

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Usamos cookies para mejorar tu navegación por nuestra página web Saber más

Acepto